Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Rafael (Confío en que Jehová me sanará de mi mortalidad y me rejuvenecerá restaurándome en mi integridad física (Creo en las profecías : Job 33:25, Salmos 16:9-10, Salmos 118:17, Salmos 41:1-13, Daniel 12:1-3 : Judas el traidor nunca existió, ni el cuerpo de Jesús volvió a la vida al 3er día, Roma adulteró el evangelio, es un gran pecado voluntario el de ellos (Isaías 66:24)! https://ntiend.me/2023/02/20/los-mitos-romanos-en-la-biblia/)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Si tú predicas que hay que ofrecer la otra mejilla al enemigo, ¿lo haces con el ejemplo?. Felizmente yo no predico eso, yo predico el ojo por ojo.

  La justicia del ojo por ojo vs. el ofrecimiento de la otra mejilla, ¿cual es la doctrina de Dios y cual es doctrina de demonios, como aque...